viernes, 1 de junio de 2012

     ENTREVISTA A  CACEROLUDO 

EN CALLAO Y SANTA FE 



- Periodista (P): ¿ Porque cacerolea? 


- Caceroludo (C):  ¡¡¡Es una  barbaridad no se pueden comprar dolares!!! Esto es Venezuela!!! !!! Argenzuela!!!

P: ¿Y usted para que quiere los dolares?

-C: ¿Como para que los quiero? Para guardar, para ahorrar, ¡Si no tenemos moneda!

- P: Ah !!! ¿Le daría lo mismo comprar euros por ejemplo?

-C: ¡Claro!, es una moneda del primer mundo

- P:¿Y sabia usted que en 6 meses el euro se devaluo mas de un 20 % ?

 - C: A no se, pero euros son euros, son europeos


- P: ¿Y porque para ahorrar no hace un plazo fijo?

 - C:  ¡¡¡Ni loco, con la inflación que hay, con el INDEK, con la Kretina!!!, la yegua


-  P:   ¿ Sabia que si hubiera puesto la plata en plazo fijo desde el 2003 hasta ahora tendría el doble de dolares? O sea que por cada 1000 dolares que guardo usted dejo de ganar $ 5000?

- C: Ah, seguro que ese calculo lo hizo Boudou. No me importa si dejo de ganar ¿quien va a poner la plata en el banco despues del corralito?

- P:  Ah, lo agarro el corralito, me imagino que no voto a Duhalde

- C:   Si claro que lo vote, porque liberaba a los militares y además Mauricio no se pudo presentar. La Kretina es Montonera

- P: ¿ y los dolares donde los guarda? 


- C: Los dolares los guardo en caja de seguridad o los mando a bancos del exterior que son seguros.Al primer mund.


-P: Pero no sabe que en USA se cayeron más de 200 bancos en el 2008 y en Europa todos los bancos tienen serios problemas y se pueden fundir.


-C: ¡¡¡ Seguro que son más mentiras K, allá hay seguridad jurídica !!!


-P: Veo que se queda del corralito y pide seguridad jurídica.

 - C: Claro, hay que respetar los compromisos, es una vergüenza, estamos afuera del mundo,mire lo que hicieron con Repsol, ¡Que verguenza!

- P: ¿Y sabe que el gobierno no le vende dolares porque los necesita para cancelar la deuda, el Boden 2012  que Duhalde entrego a los que tenian plata en el corralito y para importar petróleo?

- C: Claro es lo que tiene que hacer cumplir con los compromisos y no confiscar empresas,  somos Argenzuela. Esto es una diktadura

 -P:  Entonces usted estará de acuerdo con que se pague la deuda con reservas , como hizo el gobierno.

 -C: De ninguna manera las reservas son sagradas no se pueden tocar. En eso apoyo a Pinedo y a Bullrich. El gobierno solo quiere KAJAS para darle a los del conurbano

 - P: ¿Y usted sabia que si usted saca dolares del pais o los guarda, los dolares salen de las reservas?

- C: A no se de donde salen pero yo quiero mis dolares, tengo derecho.

-P: ¿Entonces no le preocupa que bajen las reservas si es para sacar dolares del país, pero si le molesta si es para cumplir con los compromisos?

-C:  Es un problema del gobierno conseguir los dolares, no mio. Yo ahora voy a la marcha con Bullrich para que me den "mis" dolares .

-P: Si es un problema del gobierno, usted estará de acuerdo con que se limiten las importaciones para poder tener mas dolares y con eso poder pagar los bonos y darle dolares a usted?

 -C: ¡¡¡Horror!!!.Moreno no me va a decir lo que yo puedo comprar. Es un ataque a la libertad. Ya no se consiguen zapatos de Salvatore Ferragamo. Por eso necesito dolares para viajar y comprarlos afuera.

 -P:  Y si no limitamos las importaciones y no tocamos las reservas ¿Como hacemos para cumplir con los compromisos, darle dolares a usted  e importar petroleo? 

 -C: A no se, lo que pasa es que no hay confianza, sino podriamos endeudarnos  y se solucionaría el problema, como hace todo el mundo.

- P: O sea que usted propone que el pais se endeude para poder importar cualquier cosa, pagar la deuda y que todo el mundo compre todos los dolares que quiera y los saque del país?

-C: Claro, esto nos pasa por salir del FMI en lugar de hacer lo que hacen los paises del primer mundo que se endeudan, como haría Mauri, y viven bien.

-P: Ah! entonces, ¿ Podríamos seguir el modelo de España que cumplio con todo lo que dijo el FMI y tiene un gobierno que sigue el modelo que le gusta a Macri?

-C: Claro, es lo que hay que hacer para recuperar la confianza y el clima de negocios. 

-P: Pero, ¿usted sabe que en tres meses a España se le fueron del sistema financiero 100.000 millones de Euros, porque no hay confianza

- C: A no se, pero es un caso puntual, ya lo van a arreglar


- P: Pero, ¿Sabe que para arreglarlo tienen que subir los impuestos y bajar sueldos, despedir gente, bajar jubilaciones, y eliminar salud y educación publica y hay mucha recesión?

-C:  Es lo que hay que hacer no se pueden pagar sueldos tan altos, y tener salud y educación gratuita, no hay competitividad . En el primer mundo todo se paga. Es una barbaridad el déficit que hay.Todo se va en subsidios y en la plata que le dan a los vagos . Las mujeres se embarazan para no trabajar. Ya no hay cultura del trabajo.

-P:  Entonces ¿usted habrá renunciado al subsidio de los servicios públicos porque en el primer mundo eso no existe?

- C: ¡¡¡ Ni loco, le voy a dar plata a este gobierno KaKa, que hizo un TARIFAZO, no sabe lo que me vino de luz.

-P:  Entonces, si no renunció al subsidio, ¿estara de acuerdo con que se recaude mas, por ejemplo con el revaluo de los campos que hizo Scioli para bajar el déficit?

-C:  De ninguna manera,el aumento es confiscatorio, el campo es el que sostiene el pais, por eso estoy acá con la cacerola.Esto es un atropello.

- P: Ah!!! ¿ usted tiene campo?

- C:  No solo tengo un potus en el balcón,  pero no importa, es para apoyar a la pobre gente del campo que es gente bien

 -P:  Y entonces usted que no esta de acuerdo con el TARIFAZO de servicios ni con el aumento del revalúo y  vive acá en la Ciudad,  habrá caceroleado  cuando Macri duplico y triplico el ABL en la ciudad, y subió el subte?.

 -C:  No, pobre  Macri, el lo subio por la inflación K y el INDEK. No lo dejan gobernar

- P: ¿Y la suba del 127 % de la tarifa del subte no es un TARIFAZO?

 -C:  No,  porque el gobierno le tiro el subte al pobre Macri, que no tiene nada que ver,  para fundir la ciudad.

-P: ¿Macri no tiene nada que ver con el subte?  ¿Sabia que  firmo un acuerdo de transferencia del subte porque es un transporte solo de la Ciudad?. ¿ No me dijo antes que había que cumplir con los compromisos.?

-C:  ¡¡¡No es cierto!!!! Son mas mentiras K. A Macri lo engañaron, el gobierno no hizo las obras y la Presidenta no lo recibe

-P: Pero, ¿si firmo un acuerdo  no tenia que cumplirlo ? Y la seguridad jurídica?

-C:  ¡¡¡¡NO, en este caso no, de ninguna manera!!!! toda la culpa es del Gobierno Nacional que quiere fundir la ciudad y la Presidenta no lo recibe

- P:¿Y que obras tenia que hacer el gobierno nacional?

-C:  A no se, yo de eso no entiendo. Pero La Nación dice que solo le dan plata a los gobernadores amigos

-P:  ¿No leyó que le entregaron vagones nuevos para varias lineas y le están haciendo la linea E hasta Retiro?

-C: Si no salio en La Nación, que es un diario serio, es otra mentira K.

 -P: Por lo menos ¿Esta dispuesto a usar menos el auto para que importemos menos petroleo y sobren más dolares?


-C:  Ni en broma, ahora que me compre el O km, lo que falta es que no haya nafta. Ademas tengo la Hylux


-P: ¿Entonces apoya la expropiacion de YPF para producir más petroleo?

-C: ¡¡¡NO, Es una barbaridad, es confiscatorio!!!, hay que pagar lo que piden los españoles, o devolverles la empresa, sino somos Venezuela.

-P:  ¿Y sabia que no le pueden vender dolares porque hay que importar petroleo porque Repsol se llevo la plata y no hizo inversiones y por eso bajo la producción?

- C: AH no se, para mi es otra KAJA del gobierno y de LA CAMPORA.  Y vos que preguntas tanto seguro que sos K, asi que con vos no hablo mas. No me gustas. Periodista era Bernardo Neustad, ustedes son pagos.


(Enojado el caceroludo le pega varios sartenazos al periodista y despues dice:) 


¡¡¡Se lo merecía, era K!!!  Y ahora me voy al cacerolazo  con la Che Chupando... Vamos Chechu, agarra la Essen, este es K


(Y se va gritando:)


  ¡¡¡¡ DOLARES DOLARES!!! ¡¡¡ KORRUPTOS KORRUPTOS!!!